Ortodoncia en Vila-Real

TRATAMIENTOS

Si está interesado en recibir servicios de ortodoncia en Vila-Real, en la Clínica Dental Dr. Pallarés contamos con todo lo necesario para ello.


En primer lugar, el personal está altamente cualificado y es conocedor de las últimas técnicas para conseguir actuaciones menos invasivas. Por otra parte, convendrá señalar que disponemos de medios tecnológicos de última generación para conseguir el resultado deseado.

Le indicamos cuáles son los principales servicios que ofrecemos. Si tiene alguna duda, pregúntenos.

especialistas en blanqueamiento dental 

Ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a niños y mayores, analizando cuál es la situación de cada dentadura para proporcionar la solución adecuada.

Endodoncia

La endodoncia es el mejor sistema para eliminar el dolor de una pieza dental y aumentar su vida. Eso sí, es muy importante que se realice por profesionales que ofrezcan todas las garantías.

Periodoncia

Diagnosticar y tratar las enfermedades de las encías es fundamental y esto es, precisamente, lo que podemos aportar en la clínica.

Odontología general

Realizamos todo tipo de intervenciones de odontología general, tanto en la prevención como en las actuaciones cotidianas.

Implantes dentales

Realizamos todo tipo de implantes dentales con el objetivo de mejorar su salud bucodental. A la larga, lo notará.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es fundamental es una opción interesante por motivos estéticos y de salud. Le podemos ayudar para que no tenga ningún problema.

Odontopediatría

La odontopediatría engloba todas las técnicas de prevención y seguimiento del crecimiento de la dentadura en niños y adolescentes. Este paso es fundamental para evitar problemas de desviación en el futuro.

Prótesis dental

Fabricamos la prótesis dental que se adapte a las necesidades de cada persona. Contamos con los mejores materiales para ello que aseguran estabilidad e higiene.

Le animamos a que nos contacte si busca un profesional de garantías para realizar una ortodoncia.

© 2019 CLÍNICA DENTAL DR. PALLARÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital